Desde que nos embarcamos en la maravillosa aventura de crear Reinventur, hemos tenido la oportunidad de crecer y aprender a través de miles de experiencias que nos han convertido en la empresa sólida e innovadora que somos ahora. Estamos agradecidos, muy agradecidos, por lo que nos parece que llegó el momento de retribuir todas las cosas buenas que nos han pasado en este tiempo.

Siempre supimos que, en algún momento, tendríamos la posibilidad de ayudar a quienes más nos necesitan, ese momento llegó, y es por esto que nace Reinventur Ayuda.

Nuestra única intención es ayudar, desinteresadamente, a los más desfavorecidos, a través de la realización de diferentes actividades relacionadas con la educación, el desarrollo personal y colectivo, el deporte y las artes.

Creemos en la igualad de oportunidades como referente para el desarrollo social, por lo que queremos que cada persona que sea beneficiado por alguna de nuestras actividades, tenga una experiencia alegre, educativa y reforzada en los buenos hábitos.